Política de compras

CONDICIONES DE VENTA

1- Generales de venta:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Inversiones de activos del sureste en adelante Redlowcost.es.

Todo pedido hecho a Redlowcost.es, implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Redlowcost.es.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, y a la aplicación estricta de sus leyes.

2- Precios:

Los precios publicados en Redlowcost.esson en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Redlowcost.es. Los clientes, bien sean particulares y empresas ubicadas en la Península y Baleares están sujetas a la aplicación del IVA vigente, los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla están excluidos del pago del IVA. Los clientes de otros países distintos a España pero dentro de la comunidad económica europea están obligados al pago del IVA vigente en ese momento en España. Exceptuando las empresas con numero de IVA Intracomunitario, que están exentas del pago del IVA, debiendo declarar esa compra en su país según su IVA vigente. Los clientes de el resto del mundo están exentos de pago de IVA. El sistema comprobara en cada pedido el numero de IVA del cliente con la base de datos VIES europea, para aplicar las exenciones de IVA correspondientes a las ventas intracomunitarias.

Las ofertas sobre productos en venta en Redlowcost.esse mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en IHASL mediante:

  • Tarjeta de crédito ( Sin costes  adicionales)
  • Cuenta Paypal. (Sin costes adicionales)
  • Transferencia bancaria. (Sin costes adicionales)

4- Producto:

Las ofertas presentadas por Redlowcost.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Redlowcost.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos, pudiendo sufrir alguna variación leve por parte del fabricante del producto.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Redlowcost.es.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España  consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Redlowcost.es en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Redlowcost.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, Redlowcost.es se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo IHASL

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Redlowcost.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Según el articulo 107.1 LGDCU, si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe (encaso de no haber elegido modalidad de envío gratuito) de los gastos de envío mas económicos, independientemente del modo de envío elegido por el comprador. El coste de los gastos de devolución corren a cargo del consumidor.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.

Garantías de los productos:

IHASL garantiza los productos que vende contra defectos de fabricación por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra. A partir de los seis meses desde la compra será necesario que el consumidor pruebe que el defecto de conformidad existía desde que esta se produjo.

Los costes generados por motivos de garantías, serán a cargo de Redlowcost.es usando el método de envío mas económico,  si el cliente decide elegir un método de envío distinto, con coste superior, Redlowcost.es pagara solamente el importe mas económico corriendo por cuenta del consumidor el resto del importe.

El Cliente debe tener en cuenta, a la hora de informar de que un producto está defectuoso, que para el correcto funcionamiento de los productos es indispensable conocerlos perfectamente y haberlos montado adecuadamente, todo de acuerdo a sus instrucciones. Para cualquier duda al respecto pueden dirigirse a Redlowcost.es.

En particular, debe tenerse en cuenta que cualquier golpe o choque recibido por el producto como fruto del uso al que está destinado puede producir problemas internos no detectables a simple vista.

El Cliente deberá revisar, antes de proceder a su montaje, que las diferentes piezas que componen el producto se encuentran en perfectas condiciones y, en caso contrario, contactar con Redlowcost.es en la mayor brevedad posible para proceder a solucionar el problema.
La garantía no cubre:

  • Desperfectos ocasionados por un mal uso o accidente, así como desgastes por uso normal.
  • Defectos relacionados con querer superar las limitaciones dadas por las especificaciones del producto.

Procedimiento para reparación o reposición de un producto en garantía:

  • En relación a incidencias por daños producidos por el transporte: el Cliente debe comprobar el estado del paquete recibido y, si detectara alguna anomalía en el mismo, hacerlo constar en el albarán de recepción que le facilita la agencia de transporte o correos antes de firmarlo. Este paso es indispensable para poder reclamar al seguro en caso de daños provocados por el transporte. De no hacerlo así, el Cliente renuncia a cualquier posible reclamación al respecto. El Cliente comunicará a Redlowcost.es cualquier percance de este tipo, para poder emprender las gestiones oportunas con la agencia de transporte, así como proceder a la reposición del producto dañado o de las piezas individuales involucradas cuando esto sea posible.
  • Si al recibir el pedido el Cliente comprueba que lo recibido no coincide con lo que compró, o falta algún producto o alguna pieza, debe comunicarlo  a la mayor brevedad, y siempre antes de 2 días laborables, junto con el número de pedido. IHASL procederá a la resolución del problema sin coste alguno para el cliente.
  • Si al recibir el pedido el Cliente comprueba que algún producto no funciona, después de haber comprobado que conoce su funcionamiento, montaje, ajustes… debe comunicarlo a Redlowcost.es antes de 14 días. IHASL se encargará de retirar el producto sin coste para el cliente. Hechas las comprobaciones pertinentes, Redlowcost.es lo sustituirá por uno nuevo, o bien se procederá a la devolución de su importe, incluyendo gastos de envío, en caso de no disponer del mismo producto.
  • Si pasados esos 14 días surge algún fallo relacionado con defecto de fabricación, el Cliente debe contactar con Redlowcost.es para recibir instrucciones sobre cómo proceder. En este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente.

En cualquiera de los casos anteriores, si tras las correspondientes comprobaciones se observa que el producto no contiene defectos cubiertos por los supuestos descritos, el producto será devuelto al cliente, quien asumirá los costes de ida y vuelta del producto.

 

Estamos a su disposición para cualquier consulta.